jueves, 12 de diciembre de 2013

Los Illuminati: el Nuevo Orden Mundial

Se dice que es una sociedad mundial secreta que lleva siglos funcionando. Representa la mayor amenaza al mundo libre. Hay pruebas de la existencia de esta organización mundial.
Esta sociedad secreta jura guardar sus conocimientos en secreto. Piensan que pueden controlar a otras personas. Son masones y están influenciados por los rituales de los Templarios y los Assasins de Siria.

El 1 de mayo de 1776, en Baviera, Adam Weishaupt, catedrático de derecho canónico y conocedor de  ocultismo, funda la sociedad secreta de los "Illuminati ", con el fin de controlar el mundo y sus recursos dominando por completo a sus habitantes, lo que denominó "el Nuevo Orden Mundial".
El sello de la sociedad es una pirámide mística con un ojo encima del que emanan rayos de luz. El ojo significa la clarividencia y la sabiduría que domina al mundo.

A la hermandad nada más podían acceder grandes intelectuales que se comprometiesen a la causa. Su objetivo era unificar el gobierno del mundo y para ello, se dice que acumularon materiales suficientes para derrocar a todos los gobiernos del mundo mediante golpes de Estado y así proclamar el Nuevo Orden Mundial.
Al principio estaban compuestos por masones del grado 32 y se reclutaban intelectuales mediante logias masónicas. Los Illuminati se reconocían con nombres en clave.
Con Adolph von Knigge, el número de componentes de la sociedad ascendió a más de 3000. La Iglesia católica se opuso a los Illuminati , siendo eliminados de Baviera, así como la masonería.
La sociedad secreta pasó a la clandestinidad y se propusieron infiltrarse desde dentro en la Iglesia y en gobiernos de todo el mundo para derribarlos.


La independencia de EE. UU. y la Revolución Francesa se atribuyen a la influencia Illuminati .
Además, los Illuminati manipularon desde dentó la Unión Soviética , penetrando en sus servicios secretos, la KGB.
Con el derrumbe de la URSS, los datos de la KGB salieron al descubierto, donde se han podido encontrar implicaciones de los Illuminati en estos servicios de inteligencia.
Intentaron adentrarse también en la Iglesia e influir en el Papa. La KGB envió un espía ucraniano para controlar El Vaticano y llegar hasta el Papa.
En 1939, Pío XI iba a hacer una declaración para condenar la política fascista de Hitler, barbarie apoyada por esta organización oculta, pero antes de hacer la declaración muere de manera misteriosa.  Pablo VI también murió de repente, en el que se sospecha la influencia Illuminati en la muerte del Papa.
Juan Pablo I les hace frente, investigando las transacciones ilegales de El Vaticano. Durante una reunión con un arzobispo ortodoxo llamado Nikodim, se intenta envenenar al Papa con el café , pero Nikodim dio el primer sorbo y es él el que muere. Juan Pablo I muere de repente a los 33 días de mandato misteriosamente, tapando el caso diciendo que falleció de un infarto. Se sospecha que tuvo algo que ver el cardenal Villot, chantajeado por los Illuminati.
El nuevo pontífice Juan Pablo II, acérrimo anticomunista, sufre un atentado en la plaza de San Pedro por parte de Mehmet Ali Agca, recibiendo 3 disparos, aunque se recuperó. Estuvieron implicadas la KGB y sus líderes Illuminati con los servicios de inteligencia búlgaros.
Actualmente se encuentra los signos Illuminati y su frase de " Nuevo Orden Mundial" en latín en el billete de un dólar estadounidense.
La última voluntad de esta sociedad secreta es dominar el mundo con un único gobierno y para lograr el Nuevo Orden Mundial han acumulado millones de armas de todo tipo en sitios estratégicos de todo el mundo para amenazar a todo el planeta ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario