lunes, 9 de diciembre de 2013

Chemtrails : ¿ nos quieren fumigar?

El tema que voy a tratar hoy es una gran actualidad. Cuando miráis al cielo, en muchas ocasiones podéis observar a un avión dejando una estela. Hasta ahí normal. Pero, ¿ de qué está compuesta esa estela? ¿Condensación o fumigación química? 
Chemtrail viene de "chemical trail" que traducido es "estela química". Se define como estelas lanzadas por los aviones, supuestamente condensación de sustancias químicas. Son aviones que se cruzan dejando el rastro de la estela, van a menor altura y no van por rutas de aviones ni rutas comerciales.
Hay grandes antecedentes que esta fumigación se está llevando a cabo.
Estados Unidos utilizó sustancias químicas lanzadas desde aviones para fumigar las selvas durante la Guerra de Vietnam. 
En los años 60, casi se provoca la extinción del halcón peregrino por soltar DDT (Dicloro Difenil Tricloroetano) desde los aviones.
El Canal de Isabel II reconoció hace unos años que se pueden crear nubes artificiales con sustancias químicas y fue apoyado por Esperanza Aguirre,  invirtiendo 120.000 euros en este proyecto. 
El último antecede fue durante los Juegos Olímpicos de Pekín en 2008, cuando se lanza yoduro de plata ( AgI) al cielo para que no lloviese durante los JJ.OO.
Los escépticos dicen que es condensación normal de los aviones y que,  únicamente pueden dejar combustible en estas estelas durante los aterrizajes forzosos. 
Yo os remito esta pregunta: los chemtrails, ¿ condensación normal o provocada para eliminar la superpoblación que vive nuestro planeta? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario